No has Iniciado Sesión


Donde Estamos


Aquí van algunas pisticas


Para encontrar nuestra pequeña finca, a la que hemos decidido llamar " EhOQue ", debéis dirigiros a " Aledo ", villa perteneciente a la Comarca del Bajo Guadalentín, y situada en la falda meridional de Sierra Espuña, junto al linde sur del Parque Regional del mismo nombre. Su término municipal límita al Norte, Sur y Este con el municipio de Totana, y al Oeste con el de Lorca. El término municipal tiene 50,6 Km², una población de poco menos de 1.000 habitantes (984 según el padron municipal del año 2015) y se encuentra a 620 metros sobre el nivel del mar.
La Villa de Aledo está señalada con una flecha roja en el mapa 1.
Como véis en ese mapa, para venir desde la ciudad de Murcia, de la que estamos a unos 50 kms., hay que tomar la autovía del Mediterraneo hasta Totana, y allí, tomar la salida 620 "Polígono Industrial el Salar", luego seguir las indicaciones hacia Aledo.

Ubicación-de-Aledo

Más adelante, cuando estemos en condiciones de recibiros, incluiré los planos e indicaciones pormenorizadas para llegar a Nonihay, y colocaré los indicadores del camino de la finca " EhOQue ", para que una vez allí, todos los que tengaís interés en visitarnos para conocer personalmente lo que aquí hacemos, ó incluso echarnos una mano, podaís hacerlo, si os apetece claro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hasta que llegue ese momento, espero que seguireís visitandonos en nuestra web de
                                                "Permacultura Familiar".



EhOQue   |   Página creada por - A.J.Mellado   |   Copyright © 2015