No has Iniciado Sesión


          AVISO LEGAL


“ w w w . e h o q u e . e s ”, en lo sucesivo “EhOQue”, es una "página web" que ofrece información sobre “Permacultura”. En particular queremos ofrecer la visión de una experiencia de Permacultura Familiar, en la que iremos dando detalles de las acciones que se vayan realizando en la finca, con la finalidad de conseguir abastecer de parte de sus necesidades de alimentación y otras, a una familia de cuatro miembros, siempre contando con que para ello disponemos de una pequeña finca de poco más de 2.000 m². de extensión.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA "PÁGINA WEB"
El usuario se compromete a utilizar nuestra "página web" de acuerdo con lo que se establece en este aviso legal, y en ningún caso, EhOQue será responsable de los daños causados por el usuario como consecuencia de uso inapropiado, indebido o erróneo en sus relaciones con terceros, siendo dichos daños única y exclusiva responsabilidad del usuario, asumiendo este todos los gastos e indemnizaciones que pudieran derivarse como consecuencia de reclamaciones por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.
El usuario de la "página web" se compromete a no usar la misma ó sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.
En ningún caso, EhOQue será responsable de las interrupciones o faltas de continuidad en el acceso a la web, causadas por acciones u omisiones de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Todos los elementos que integran el diseño de esta página web, como son el código, los textos, las imágenes, gráficos y cualquier otro contenido, tienen reservados todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y habrá de disponerse de la autorización de EhOQue para la utilización de dichos elementos.
EhOQue se reserva el derecho de reproducir, modificar, adaptar, mantener, corregir errores, ceder, vender, alquilar, préstar y/o cualquier otro acto derivado del derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de la página web.
La realización, por parte de terceros, de cualquier acto que conculque alguno de los anteriores derechos, requerirá autorización previa y por escrito de EhOQue, independientemente del medio o forma en el que se produjera, y en ningún caso, EhOQue será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual e industrial pudiera cometer cualquier usuario de la página web.
No obstante :
1 - EhOQue otorga al usuario una licencia personal e intransferible y no exclusiva, para la utilización de forma gratuita, de los contenidos de su página web, que podrán ser incluidos por aquel en su propio Web Site, debiendo estar los mismos debidamente identificados con el mensaje “Información procedente de EhOQue.com”, e incluyendo un enlace a esta página web.
2 - Esta licencia no permite el uso de marcas, signos, logotipos ni cualquier otro símbolo propio de EhOQue, salvo autorización expresa y por escrito de EhOQue.
3 – EhOQue no se compromete al mantenimiento de este servicio con el usuario, ni suscribe con el ningún tipo de acuerdo a estos efectos, así pués, aquel no podrá efectuarle reclamación alguna ni exigirle ningún tipo de contraprestación con motivo de su cancelación y/o mal funcionamiento.

CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB
EhOQue se reserva el derecho a modificar los elementos y el contenido que componen su página web cuando lo estime necesario, de acuerdo con el desarrollo de sus servicios, sin necesidad de comunicación previa.
EhOQue podrá en el futuro enlazar y ofrecer enlaces a otros "web sites" de contenidos similares al nuestro, y aunque se intentará asegurar que dichos "web sites" cumplan los estándares adecuados, EhOQue no garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes ni se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a los que pueda accederse desde su página.

COOKIES
Esta página web no utiliza "cookies" porque no almacena información en su ordenador ni de su navegación, y los datos requeridos en nuestro registro de usuarios solo se utilizan para confirmar sus detalles de registro y contraseña y para enviarle, si ud. lo desea, información sobre actualizaciones de contenido y/ó sobre cursos, talleres y actividades.

CONDICIONES LEGALES DEL SERVICIO DE “EhOQue”
1 - El usuario no puede cobrar en forma alguna a sus usuarios por acceder al contenido de EhOQue.
2 - El usuario se compromete a:
  2.1 - Cumplir con las leyes vigentes.
  2.2 - Cumplir las condiciones legales establecidas en el presente documento para el uso del servicio de EhOQue.
  2.3 - A que su Web Site no contenga información difamatoria, ilegal, pornográfica, etc., que pueda dañar la reputación de EhOQue.
  2.4 - A no vulnerar en forma alguna los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  2.5 - A que sus usuarios conozcan y respeten las condiciones de uso otorgadas por esta licencia, para la utilización del material            de EhOQue.
3 - El usuario se responsabiliza de indemnizar a EhOQue, si como consecuencia del mal uso de los contenidos de la página web de este y/o del incumplimiento de las cláusulas de esta licencia, se produjesen gastos, costes legales y/o de litigación, de cualquier índole.
4 - Este acuerdo queda regulado conforme a la legislación española y es la jurisdicción española, la única que puede conocer de cualquier caso derivado de problemas o disputas legales.
5 - Las partes, hacen en este acto renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles, y se someten para cualquier interpretación o controversia resultante del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Murcia capital.




EhOQue   |   Página creada por - A.J.Mellado   |   Copyright © 2015